"Mamacita...", como dice el mismísimo Lennox. Los seguidores de Delany Precilla quedan boquiabiertos cada vez que la ven, porque no se explican cómo es que tiene tremenda figura con dos "comearroz". ¡Santo Cristo!
Lee la edición impresa
Y es que a los manes se les sale la baba cuando la mujer de Paul McDonald pone sus fotos "hot" en redes sociales, muestra de ello es la que subió en bikini con la tendencia Tie-dye.
La instantánea, con más de 31 mil "likes", tiene un sinnúmero de comentarios de halagos para ella. Que si no necesita abrir OnlyFans, porque muestra de más, que si se ve súper bien, que si está hermosa, que si es tremenda mamacita, que es buena influencia, 100% natural, que si es una belleza de mujer, etc. ¡Rica!
Confesó en un "Pregúntame" que cerró la fábrica de hacer bebés, que se queda solo con sus dos "chamacos".
Sus seguidores están impresionados con lo bien que se ve la mamá de Zion y megan McDonald. El bikini que usó para su última foto dejó a muchos alusinando.
Aunque muchos la ven perfecta, con una figura envidiable, la expresentadora de la Agenda cultural de Sertv confesó que quiere ganar masa para poder subir de peso. Su lactancia es exclusiva.